Avançar para o conteúdo

Crédito Personal Coppel

Crédito Personal Coppel pretende defender una serie de ventajas y beneficios para sus clientes. Entre estas ventajas está el hecho de que el proceso que implica todas las etapas de la solicitud de crédito es gratuito.

También la transparencia, la comodidad y la sencillez de todo el proceso para trabajar junto con una buena experiencia para el cliente a la hora de tomar un crédito personal.

Para tener el crédito Copel, al cliente no se le cobrará ninguna comisión de administración o mantenimiento por tener el crédito, y como se pone a disposición a través de la tarjeta magnética, si el cliente no lo utiliza, no se le cobrará ni habrá ninguna comisión por el mero hecho de tener la tarjeta.

Además, para que todas las facturas se ajusten a los gastos reales, el cliente de Coppel debe recibir cada mes un resumen detallado de todos los gastos realizados en el crédito, y también puede comprobar cuáles son las mejores ofertas cada mes, en la factura o a través de la revista Coppel, que es una forma de mantener la empresa aún más cerca de sus clientes.

Crédito Personal Coppel – Más información

Para solicitar este crédito, no es necesario presentar un documento que acredite sus ingresos mensuales ni ningún tipo de declaración que vincule sus ingresos mensuales con su salario. Sólo te pedirán el DNI, nada más, buscando siempre la comodidad y la menor burocracia.

Sin embargo, si los clientes desean pagar las facturas a crédito por adelantado, el valor de los gastos y las comisiones puede diluirse y amortizarse, de modo que, aunque haya tomado el crédito, el valor se reduce en proporción al periodo que considera que está pagando por adelantado, por lo que el cliente puede tener más control sobre el gasto y las comisiones que componen el importe a pagar.

La seguridad es otro punto de gran énfasis y relevancia, teniendo en cuenta que cada vez que se utiliza el crédito, el cliente debe utilizar un sistema de seguridad para demostrar la autenticidad y la idoneidad de la transacción, a través de sistemas como contraseñas y huellas dactilares. De este modo, la empresa reduce en gran medida la posibilidad de que se produzcan fraudes y daños a los clientes.

Crédito Personal Coppel – Cómo funciona

Crédito Personal Coppel está disponible mediante tarjeta magnética y los clientes pueden utilizarla de diversas maneras en tiendas, departamentos y comercios que aceptan la bandera de la tarjeta. Estas tiendas se pueden encontrar en toda Argentina.

Las compras pueden pagarse a plazos, en créditos de hasta 8 veces, y para otras compras específicas como electrodomésticos y teléfonos móviles, el pago puede ser de hasta 12 plazos.

Coppel es una empresa con más de 70 años de historia e innumerables clientes. Además de ser unos grandes almacenes, ha innovado con servicios financieros como Crédito Personal Coppel, por ejemplo.

No somos una empresa de liberación de crédito, solo informamos sobre oportunidades en el mercado, para obtener más información, visite el sitio web oficial de Coppel y verifique la disponibilidad de crédito personal.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados