Avançar para o conteúdo

Crédito Personal Cetelem

El Crédito Personal Cetelem ofrece al cliente la comodidad de poder estar realizando la solicitud por internet y la autonomía de poder utilizar el valor del crédito donde y como desee.

El banco Cetelem está especializado en proporcionar al público soluciones de crédito de diferentes formas, con diferentes valores y plazos de pago, el valor del valor desmovilizado puede ser utilizado en la forma como el cliente piensa mejor.

Los contratos de crédito ofrecidos por Cetelem son accesibles a través del sitio web oficial del banco, que puede ser accedido vía smartphone, tablet, computadora o notebook,

para que el acceso a los servicios sea simple y rápido, basta que el cliente ejecute una simulación y obtenga el mismo mejor plan sobre la base de su perfil.

La plataforma Cetelem es amplia y diversificada, que siempre dirigirá al cliente para el plan de préstamo que mejor atienda sus necesidades actuales, el cliente que opte por utilizar el valor para hacer una pensión, por ejemplo, éste tendrá el apoyo total del banco para reunir encuentra los mejores planes y el mejor valor y forma de pago para el cliente en cuestión.

Los modelos de préstamos disponibles hoy en el Banco Cetelem pueden diferenciarse de la siguiente manera:

En el caso de que se trate de un contrato de compra de un vehículo, independientemente del modelo, del año, sea nuevo o usado o si la compra forma parte de una institución privada o personal y no requiere que el cliente garantice presente.

Crédito Personal Cetelem – Ventajas e Innovación Del Préstamo

Crédito Personal Cetelem renovación: tiene la capacidad de llevar a cabo reformas o remodelar los muebles de la casa, los productos pueden ser elegidos por el cliente en función de sus gustos y preferencias.

Crédito Personal Cetelem viaje: destinado a clientes que intentan aventurarse y tomar la carretera sin miedo, ofreciendo autonomía y seguridad al viajar, con la ayuda y apoyo para planificar el mismo.

Crédito Personal Cetelem projectos: hechos para clientes que buscan innovación, ese crédito está disponible para quienes tienen una idea, un proyecto, una perspectiva futura y busca una línea de crédito para sacar sus ideas del papel y del desempeño.

Cada tipo de crédito proporcionado por Cetelem tiene valores y plazos de pago que difieren de acuerdo con las condiciones de pago del cliente, el valor mínimo de crédito es de 5 mil euros y máximo de 50 mil euros, con plazo de pago en 24 veces y máximos en 120 meses, con tasas de interés en TAN 7,50% y 8,8% en abril.

Para acceder al Crédito Personal Cetelem, el cliente debe acceder al sitio oficial del banco y elegir el plan que mejor atienda a sus necesidades actuales y realizar una simulación a través del simulador disponible en el sitio sobre el valor y las parcelas que desea solicitar. realizar una búsqueda de costes.

Para más detalles sobre la línea de crédito, el cliente puede solicitar la opción a través del sitio oficial de Cetelem, en el cual consiste en la comunicación directa con el banco, donde tras un pedido a Cetelem entra en contacto con el cliente para aclarar dudas.

Está ocupado esperando aquella compra que hizo por internet para su empresa y no puede salir. Al mismo tiempo, necesita pedir un préstamo que quiere utilizar como capital de giro para dar aliento a su negocio, o bien para hacer una transferencia de deuda. Si opta por el préstamo personal en línea puede hacerlo mientras espera su pedido o hace cualquier otra cosa.

Sin salir de casa usted compara las tasas de las instituciones. Imagina si tuviera que ir a diversos lugares (de forma física) para descubrir cuál posee la mejor oferta?

Sin cola, a la hora que usted necesita y donde usted está. El préstamo personal en línea le hace ahorrar dinero, pagando menos tasas, y tiempo, mucho tiempo. Son pocos minutos para hacer el pedido y recibir la pre-aprobación y luego usted envía toda la documentación por internet. No tiene que salir de casa, es muy fácil.

Toda la información está disponible antes de firmar el contrato de préstamo e incluso el servicio totalmente en línea, todavía es posible hablar con el centro de atención. Y lo mejor, esto puede ser hecho vía medios sociales, e-mail o telefono.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados