Crédito Personal Bancoppel

Si estás considerando solicitar un Crédito Personal Bancoppel está entre tus opciones, en este artículo te contamos cómo tramitarlo, sus beneficios y si realmente te conviene.

Rehenes o Créditos del Monte de la Misericordia: ¿Cuál te conviene?

Coppel es una empresa mexicana con más de 50 años ofreciendo productos financieros a un segmento de la población de bajos ingresos que apenas cumple con los requisitos de la banca tradicional. Con el objetivo de atender a esta población, la tienda departamental creó BanCoppel.

Entre los múltiples productos que ofrece el banco, destaca el Crédito personal, que los nuevos clientes y consumidores pueden solicitar por la sencillez de los trámites y formas de pago.

¿Cómo funciona el Crédito Personal Bancoppel?

Este tipo de producto funciona como cualquier otra financiación con la singularidad de que se puede solicitar en unos grandes almacenes los 7 días de la semana sin necesidad de certificación ni aval.

Si bien es un Crédito que se puede utilizar para cubrir gastos inesperados, emergencias o imprevistos, también se puede utilizar para ir de vacaciones, pagar los estudios propios o de los hijos, celebrar cumpleaños, adquirir tecnología, entre otras cosas.

Si estás considerando solicitar un Crédito Personal Bancoppel está entre tus opciones, en este artículo te decimos cómo solicitarlo, sus beneficios y si realmente te conviene.

Coppel es una empresa mexicana con más de 50 años brindando productos financieros a un segmento de la población de bajos ingresos que apenas cumple con los requisitos de la banca tradicional. Con el objetivo de atender a esta población, la tienda departamental de Coppel, Coppel, se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí, México.

Entre los múltiples productos que ofrece el banco, destaca el Crédito personal, que los nuevos clientes y consumidores pueden solicitar por la sencillez de los trámites y formas de pago.

¿Cómo funciona el Crédito Personal Bancoppel?

Este tipo de producto funciona como cualquier otro tipo de financiación con la singularidad de que se puede solicitar en una tienda departamental los 7 días de la semana sin necesidad de certificación o garantía.

Si bien es un crédito que se puede utilizar para cubrir gastos inesperados, emergencias o imprevistos, también se puede utilizar para ir de vacaciones, pagar los estudios propios o de los hijos, celebrar cumpleaños, adquirir tecnología, entre otras cosas.

Para obtener este Crédito en efectivo puedes hacerlo en una sucursal bancaria o a través de tu smartphone.

BanCoppel puede prestar entre $1,000 y $21,900 pesos en efectivo. Los plazos para pagar el financiamiento son sólo tres: 12, 18 o 24 meses.

Requisitos para solicitar un Crédito en BanCoppel.

Los requisitos para solicitar este Crédito en efectivo son muy sencillos, ya que sólo debes acreditar que eres mayor de edad, un comprobante de domicilio reciente y que cuentas con una cuenta bancaria válida en la que se hará el depósito directamente a tu cuenta.

¿Cómo solicitar un Crédito personal de BanCoppel?

Si estás interesado en los créditos personales que ofrece BanCoppel con los documentos anteriores, puedes acudir a una de sus tiendas y rellenar el formulario de solicitud de crédito.

Si cumples con todos los documentos en menos de 24 horas, te darán una respuesta para aprobar o no y el dinero estará disponible en tu cuenta.

Una alternativa para solicitar el Crédito sin ir a las tiendas Coppel se llama Crédito Digital BanCoppel.

 

Comparte la publicación:

Artículos relacionados