Avançar para o conteúdo

Crédito Personal Banco Santander

El Banco Santander dispone de innumerables sistemas de soluciones de crédito en su plataforma y entre las soluciones disponibles por el banco está el Crédito Personal Banco Santander.

El crédito personal Banco Santander puede ser solicitado vía internet o de forma presencial, el cliente es quien elige como solicitar, recordando que después de la aprobación y firma del contrato el valor del crédito estará disponible en cuenta activa en un período de hasta 24 horas.

El Crédito Personal Banco Santanderpuede ser solicitado por cualquier persona que desee, siempre que esté dentro de la edad mínima y máxima estipulada por el banco a fin de mantener un cierto control sobre la oferta de los importes, que es entre 18 y 65 años.

El valor mínimo para un préstamo en el banco es de 1.000 € y un máximo de 75.000 euros, con un plazo mínimo de pago de 12 y un máximo de 96 meses.

Con el Crédito Personal Banco Santander es necesario que el cliente también realice la contratación de servicios de protección al crédito y al consumidor como el seguro de vida, donde, en casos de muerte o invalidez del cliente que solicitó el préstamo, el pago del mismo estará garantizado por el seguro.

Crédito Personal Banco Santander – Aprenda Cómo Solicitar El Servicio

El banco tiene una línea de fácil acceso a través de smartphones portátil, tablet o computadora con acceso a Internet que permite a los clientes hacer una simulación real del valor y el número de parcelas que desea obtener para la financiación.

Por la plataforma online del servicio del Banco Santander es posible acceder a un simulador de crédito, donde el cliente estará realizando un análisis de riesgo al encontrar el valor y el número de parcelas que mejor se adapte a sus necesidades, vale recordar que

el valor de las parcelas disponibles para el simulador ya está con los tipos de interés aplicados, entonces el valor presentado allí es el valor real que debe ser pagado por el cliente. El cliente podrá entonces realizar una investigación de riesgo de sus economías mensuales y verificar si el plan que desea contratar realmente atiende a su situación económica real.

Después de realizar la simulación y obtener el mejor plan, el cliente puede inscribirse en el sitio enviando su propuesta y rellenando los campos de identificación del banco para realizar un análisis de crédito.

El banco no realiza distinciones entre sus clientes, por color, etnia, creencia, cultura o renta mensual, lo que el banco realiza es la recolección de datos a través de la entrega de documentos para que el cliente tenga acceso a una línea de Crédito Personal Banco Santander segura, con valores que estén de acuerdo a lo que busca y parcelas que encajen en el día a día financiero.

Las parcelas tienen un valor fijo y acordado en contrato, es decir, durante la vigencia del contrato las parcelas, tasas y valores aplicados al crédito, no podrán estar sufriendo variaciones de ambas partes, además el valor total de la cuota mensual no debe de no excede el 30% de la renta mensual bruta del cliente.

Este sistema de seguridad se basa en la estabilidad y la seguridad financiera del consumidor, para que pueda mantener sus cuentas siempre al día.

Tasas De Interés

El banco tiene un sistema de respuesta rápido y eficiente, es decir, el cliente después de la solicitud del análisis de crédito sobre el Crédito Personal Banco Santander tendrá la respuesta de su solicitud en hasta 24 horas útiles.

Además, la tasa de interés actualmente trabajada por el banco sobre el crédito TAE es del 9,4%, esta tasa puede ser sujeta a cambios, para más o menos de acuerdo con el valor y las parcelas solicitadas.

 El valor acordado en el acto de la firma del contrato, valida para todo el período del contrato y pago de parcelas, o sea, no habrá ajustes en el valor de las parcelas a lo largo del tiempo, lo que da al cliente una mayor autonomía y seguridad en el crédito solicitado .

Información De Contacto

El lector que desea conocer mejor el funcionamiento de los servicios de crédito ofrecidos por el banco y profundizar en las condiciones, los plazos de pago, consultar documentación necesaria para

 el análisis de crédito e incluso solicitar el servicio de Crédito Personal Banco Santander, podrá estar entrando en contacto con el banco a través del teléfono de contacto: 935 91 63 60.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados