Avançar para o conteúdo

Crédito Personal Banco Credichile

El Crédito personal Banco Credichile es el crédito para quien necesita un valor, no necesitando justificar el motivo de la solicitud. Esta es la modalidad más usada en los bancos e instituciones financieras, precisamente por ese motivo.

Además, el banco cuenta con una total interacción con el cliente utilizando las redes sociales, la aplicación y el sitio web oficial.

Posee una tasa de interés fija, trayendo mayor agilidad a la hora de calcular la cantidad total después de hacer una simulación directamente en el sitio.

El plazo de pago dependerá del cliente dejando abierto el número de parcelas de hasta 72 meses para pagar. Quien ya posee una cuenta corriente con el banco dispone de entre las varias ventajas algunos descuentos en las tasas de interés.

Qué es

El Crédito personal Banco Credichile ofrece desde simulación online hasta física en cualquiera de los polos del Banco Falabella, sirve para todos los que buscan una solución para hipotecas, compra de inmuebles y automóviles, proyectos para micro y grandes empresas, proyectos personales, entre cualquier otro motivo para la realización.

Por este motivo, se destaca ya que la mayoría de los créditos se liberan de acuerdo con el por qué de la solicitud.

Además de todos los beneficios, el Banco Falabella tiene un gran contacto con los clientes a través de comunicación digital, pudiendo ofrecer una amplia ayuda en todos los aspectos y servicios del banco.

El teléfono para las dudas que el cliente pueda tener, también estará disponible para aquellos que buscan una respuesta a cerca de ya estar solicitando el crédito por el sitio.

Por qué solicitar

      Con una tasa de interés fija, el Crédito personal Banco Credichile llama la atención de los contratistas, ofreciendo a los clientes un descuento en las tasas.

La tasa fija puede obtener un descuento de hasta un 5% al ​​año, facilitando al cliente a la hora de devolver el crédito al banco, siendo así una de sus mayores ventajas.

El descuento sólo es posible para aquellos que son clientes del Banco Falabella, pero teniendo en cuenta que la tasa anual no es tan alt es un buen crédito incluso para aquellos que no son clientes.

También puede solicitarse un seguro en caso de muerte del contratista para que los parientes cercanos no queden endeudados con el mismo.


Para quienes aún no conocen los servicios que el banco ofrece, se indica una simulación en línea con valores de préstamo e intereses para obtener una respuesta rápida y fácil de cuál es el valor del importe final, pudiendo ser pagado en una agencia del Banco Falabella, aplicación en el Apple Store o Google Play.

Cómo solicitar

Para obtener el Crédito personal Banco Credichile es necesario que el solicitante tenga una renta mensual de por lo menos 300.000 pesos, ser chileno o obtener vivienda permanente en Chile.

La edad ideal para la solicitud va de 21 a 71 años, debido a los riesgos que se pueden producir con personas de más edad.

El contratista no podrá tener incumplimientos en su nombre, tanto con otro banco como por cualquier otro motivo, para aquellos que tienen trabajo físico, será necesario un tiempo de trabajo de al menos 12 meses y 24 meses para aquellos que trabajan autónomos o autónomos.


Así como otros bancos el Banco Falabella utiliza el nivel de riesgo para aprobación de crédito.

En el nivel de riesgo se verifica en su nombre directamente con el banco nacional cuál sería el riesgo de que el dinero no se devuelva, o cuántas veces se ha hecho un préstamo en su nombre que no se ha quitado o ha tenido muchos retrasos en la hora de la aprobación de la gestión.

El valor mínimo de Crédito personal Banco Credichile es de 200.000 pesos hasta 3.000.000 de pesos dependiendo de cuánto será aprobado.

Información adicional – Vea Mas

Usted puede ponerse en contacto con el teléfono 01 8000 958 780 o accediendo al sitio oficial https://www.bancofalabella.cl/BancoFalabellaChile/credito-de-consumo.html. Así podrá conocer más detalles e información sobre el asunto.

Ahora que ya tiene más información sobre el Crédito personal Banco Credichile, no deje de hacer su solicitud y seguir más detalles en el sitio.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados