Avançar para o conteúdo

Crédito Personal Azteca

El Crédito Personal Azteca, es una modalidad y alternativa de crédito para los más diversos perfiles de clientes y consumidores de la cartera bancaria y financiera. Favoreciendo siempre la armonía entre el consumidor y la empresa, este producto responde a las más específicas y variadas necesidades del público mexicano.

Banco Azteca es una empresa posicionada en el mercado mexicano desde hace 15 años, con la intención prioritaria de brindar inclusión financiera a través de sus productos y servicios. Fundada en diciembre de 2012, la entidad cuenta actualmente con más de 1.700 sucursales en diversas localidades del país, ocupando el segundo lugar en la jerarquía nacional. Estas sucursales están presentes en 778 municipios, y en algunos de ellos Banco Azteca es la única institución financiera instalada.

Basada en un sistema integral con servicios no bancarios también, la oferta de la empresa se complementa con Seguros, Afore, Micronegocio, Presta Azteca y Dinero Express.

Conozca algunas de las ventajas que ofrece a quienes tienen Crédito Personal Azteca.

Una de las ventajas de este tipo de préstamo, es la liberación inmediata del dinero solicitado (ya que existe la liberación en el análisis de crédito que se hará para la verificación de la puntuación del cliente), el cliente tiene la oportunidad de elegir la forma y los términos de pago (apoyado por las directrices de la empresa, y las cuestiones preestablecidas a su disposición).

Además, con la puntualidad de los pagos, el cliente se beneficia de la amortización, es decir, paga menos del importe total de la cuota, también es posible recibir la tarjeta Azteca, que puede ser utilizada para los más diversos fines con aceptación en el Doctor y varios otros países, y la asistencia en los canales proporcionados por el banco, tiene lugar todos los días del año durante el horario de trabajo previsto.

Crédito Personal Azteca – ¿Cómo solicitarlo?

Para que las solicitudes sean evaluadas y verificadas por el departamento de crédito, deben cumplirse ciertos requisitos como mínimo para que esta etapa del proceso sea viable. Es indispensable que el cliente presente un documento con fotografía para su identificación, que puede ser, por ejemplo, un IFE / INE o incluso un pasaporte.

Será necesario presentar una prueba de residencia durante un periodo de tres meses o más, así como un historial crediticio positivo en los organismos de análisis.

Para realizar la solicitud, el cliente debe, como mínimo, acceder a la página web del banco y seguir el procedimiento propuesto por éste. Se debe informar el monto del crédito deseado y los plazos para el saldo del monto de Crédito Personal Azteca, luego se debe pasar a la siguiente pantalla y verificar las tasas y condiciones propuestas por el banco, las simulaciones se pueden realizar por un número indeterminado de veces, en cuanto el cliente encuentre la más cercana a sus aspiraciones, solo debe completar la solicitud, y esperar el retorno de Azteca, que continuará el procedimiento para tomar el crédito.

Para obtener más información, basta con visitar el sitio web oficial https://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/credito/credito-personal.do.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados