Avançar para o conteúdo

Bolsa de Trabajo Walmart-  Ver cómo registrarse

La Bolsa de Trabajo Walmart eres  para una multinacional estadounidense, fundada por Sam Walton en 1962, con sede en Bentonville, Arkansas, considerada la mayor tienda minorista de Estados Unidos.

Walmart tiene cerca de 11.000 tiendas en 27 países diferentes, con 55 nombres distintos, como Walmex, Asda, Seiyu y Best Price, entre otros.

Así que, sin duda, Walmart es una empresa muy exitosa y vale la pena aplicar para una de sus posiciones abiertas Walmart 2022, ya que tiene unidades en todo el mundo y, más o menos, 500 unidades repartidas por todo el país.

¿Por qué trabajar con nosotros? 

Quien piense que Walmart es sólo una tienda departamental y que tiene vacantes de empleo, está equivocado. Está claro que la mayoría de las vacantes son para aquellos que quieren trabajar en las tiendas, pero también hay numerosas ofertas de trabajo en otras áreas.

Por lo tanto, infórmate sobre la gran variedad de ofertas de empleo de Walmart en Estados Unidos y asegúrate de presentar tu candidatura. ¡Mucha suerte!

  • – Responsable de operaciones (tienda de servicios/transporte);
  • – Alimentación y ultramarinos
  • – Supervisor de tienda y formación
  • – Empleado de estación de servicio;
  • – Conductor de grúa.

Remuneración y prestaciones de la Bolsa de Trabajo Walmart

Los puestos de trabajo de Walmart se encuentran en México. Para este puesto en el sector del transporte, tendrás que comunicarte verbalmente o por escrito con clientes, proveedores y compañeros de trabajo, por lo que es imprescindible un excelente nivel de inglés o español.

Además, serás responsable de liderar e implementar un plan de negocio para alcanzar los objetivos con el fin de cumplir con todos los requisitos del negocio. Además, controlarás, dirigirás y supervisarás a las personas y las operaciones.

Las cualificaciones mínimas y obligatorias para este puesto directivo son:

  • – Formación superior en empresariales o un campo relacionado;
  • – 1 año de experiencia supervisando empleados en la industria de camiones pesados y remolques o experiencia equivalente en mantenimiento o una licenciatura en empresariales o un campo relacionado;
  • – Al menos 2 años de experiencia supervisando empleados en camiones pesados y remolques o experiencia equivalente en mantenimiento o certificaciones técnicas en mantenimiento de automóviles o equipos pesados (por ejemplo, aire acondicionado, frenos por puntos, mantenimiento preventivo por puntos).

Estas cualificaciones son preferibles pero no obligatorias:

  • – Certificación BusinessASE en mantenimiento general, supervisión asociada o transporteEscuela secundaria.

Si te interesa este puesto y cumples con los requisitos obligatorios,para Bolsa de Trabajo Walmart.

En Walmart somos una empresa que busca valorar la riqueza que existe en la diversidad de pensamientos y opiniones. Queremos un entorno diverso y colaborativo. Estamos comprometidos a fomentar una cultura de igualdad de oportunidades e inclusión laboral, donde nuestros asociados (as) sean libres de ser ellos mismos (as).

Cómo inscribirse y enviar su CV

Por último, tras comprobar que optar a uno de los puestos de Bolsa de Trabajo Walmart es una gran opción, para formar parte de la plantilla es necesario acceder a la página web oficial de la empresa y registrarse. Para registrarte en Walmart, tienes que ir a la zona trabalhe know: https://www.walmartmexico.com/unete-al-equipo/bolsa-de-trabajo y registrar tu CV, pudiendo elegir entre:

 

Clique para Registrarse

Comparte la publicación:

Artículos relacionados