Avançar para o conteúdo

Bolsa de Trabajo Bosch-  Ver cómo registrarse

Una empresa líder mundial de gran volumen, es señal de un gran número de ofertas de trabajo para profesionales de todas las ramas donde podemos encontrar facilidades para trabajar en diferentes países, de esta manera, hoy te contaremos como puedes Bolsa de Trabajo Bosch

¿Por qué trabajar con nosotros?

Actualmente están presentes en más de 60 países y cuentan con unos 264 centros de producción, 250 oficinas comerciales y unos 306.000 empleados en todo el mundo. Una gran empresa que llega a todos los rincones del planeta y en la que puedes elegir trabajo.

Bosch es una gran empresa que trabaja en el campo de la tecnología y los servicios para los sectores de la automoción, la industria, los bienes de consumo y la construcción. Si quieres trabajar en una empresa que tiene un nombre respetado y ofrece planes de carrera y valora a sus empleados, ¡vale la pena que dejes tu currículum para Bolsa de Trabajo Bosch!

Bosch, empresa multinacional que opera en los sectores de la tecnología del automóvil, los bienes de consumo, la tecnología de la construcción y la tecnología industrial, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para programas de prácticas y pasantías.

Compensación y beneficios de la Beca Bosch

Esta empresa internacional tiene empleados de muchas culturas diferentes. En algunos de sus centros podemos encontrar personas de hasta 30 países diferentes apostando por la interculturalidad, esto es muy favorable si queremos optar a un puesto de trabajo en uno u otro país.

En cuanto a los sectores profesionales que encontramos en la empresa , los hay de todo tipo y comunes en empresas de este tamaño; Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas, Ingeniería, Recursos Humanos, Informática , Logística , Fabricación, Marketing, Ventas, Marketing , Gestión de Calidad, Ventas, Investigación, y muchos otros.

Si estás interesado en conocer todas las ofertas de empleo disponibles , puedes hacerlo a través de este enlace. En ella puedes encontrar algunos filtros de búsqueda por zonas geográficas, profesión e incluso tipo de vacante, ya sea de empleo, prácticas, doctorado, u otras opciones que se ponen a tu disposición.

Una de sus apuestas es ofrecer programas de formación para universitarios que cursan estudios de postgrado o ejercen profesionalmente.

Cómo inscribirse y enviar su CV

Para presentar su candidatura para Bolsa de Trabajo Bosch deberá rellenar algunos datos personales, como el nombre y el correo electrónico, y cargar su archivo de CV para poder optar al puesto. Debe estar atento a su correo electrónico después de presentar la solicitud “Asegúrese de inscribirse ahora y buena suerte en el proceso de selección”.

Enviar su CV para Bolsa de Trabajo Bosch

Comparte la publicación:

Artículos relacionados