Avançar para o conteúdo

BBVA Bancomer Crédito Personal

El BBVA Bancomer Crédito Personal permite al público contraer préstamos con condiciones y plazos diferenciados que se destacan en el mercado.

El crédito personal ofrecido por BBVA Bancomer, así como los beneficios efectivos de las soluciones de crédito añadidas a la aplicación de préstamo, como seguro de vida o seguro de desempleo gratuito.

Esta línea de crédito fue creada para proporcionar a los usuarios una línea de préstamo de emergencia diaria para reorganizar su dinero a los clientes.

La ventaja del crédito personal recibo del banquero que la conveniencia del cliente el préstamo solicitado dinero depositado directamente en su cuenta corriente, y no hay necesidad de que la propiedad de cliente esté garantizado como inmuebles o coche. El banco opera de forma justa por no comisionar comisiones por sus servicios.

Las tasas de interés y las parcelas se definen, es decir, el cliente pagará el mismo valor y las tasas desde el inicio de la aplicación hasta el final del contrato. Cuando el cliente opte por anticipar las parcelas, no habrá costo adicional para ello.

El ingreso mensual debe estar de acuerdo con un mínimo de $ 2.000 pesos al mes para crearlo. También es importante que el cliente tenga un mínimo de 3 meses en la cartera.

 Un buen historial es un diferencial con tarjetas de crédito y pre-préstamos y facilitará la aprobación de crédito.

El requisito mínimo de crédito es de US $ 2.000 y máximo de US $ 750.000 con plazo mínimo de pago en 12 meses y máximo de 72 meses.

En el sitio oficial del banco existe un simulador de crédito que orienta al cliente en el momento de la solicitud del crédito.

 Por medio del simulador, puede agregar el valor deseado, así como la cantidad de parcelas necesarias para liberar automáticamente el valor que se debe pagar por mes con las tasas de interés aplicadas.

Préstamo son mecanismos utilizados por personas que en algún momento necesiten una determinada cantidad para retirar deudas, viajar, adquirir nuevos bienes, para cualquier objetivo en específico.

BBVA Bancomer Crédito Personal – Solicite Ahora Mismo!

Muchos bancos realizan este procedimiento, en todo el mundo, pero en México se tiene la gran presencia del Banco Bancomer.

El BBVA Bancomer Crédito Personal puede ser realizado de forma online accediendo al sitio del banco, que está disponible al final de esa materia. La cantidad liberada a cada cliente dependerá de su análisis de crédito y deberá estar dentro del valor mínimo de $ 3.000

a $ 750,00 pesos. Después de realizado el BBVA Bancomer Crédito Personal, el cliente tendrá un plazo de 6 a 72 meses para quitar su duda con el Bancomer.

Un diferencial del BBVA Bancomer Crédito Personal es el hecho de que incluso con préstamos aún no quitados, el cliente podrá realizar otros, si tiene condiciones de pagar, obviamente,

Para realizar la adhesión de BBVA Bancomer Crédito Personal es necesario que el cliente tenga una cuenta activa en el Bancomer, sea ella persona física o jurídica. Es necesario que el solicitante sea mayor de 18 años

 y no debe sobrepasar la edad máxima permitida por el banco, 84 años. Es necesario que el cliente tenga un buen crédito y condiciones comprobadas de que pueda realizar el pago de su deuda.

Después de aprobado para realizar el BBVA Bancomer Crédito Personal, el cliente deberá dirigirse a la filial más cercana portando un documento de identificación oficial y actual, pudiendo ser documento de identidad,

pasaporte o carnet de trabajo, recordando que debe ser como máximo de 10 años. Un comprobante de residencia registrado en el nombre del solicitante, con no más de 3 meses de edad, una declaración de cuenta de una institución bancaria y un holerite del último mes. Si el cliente es extranjero deberá presentar una tarjeta de residente.

Tasas De Interés

Las tasas de interés variarán de acuerdo con la situación de cada cliente, según informaciones disponibles en el sitio de la institución bancaria, entre el 25,75 y el 45,75%. La información sobre valores se calculó en el mes de enero de 2019

 y estarán disponibles hasta junio de 2019. Las tasas pueden variar, para ello el cliente deberá entrar en contacto con el Banco, las formas de contacto están disponibles al final de la materia.

Información De Contacto

El cliente que se interesa en el préstamo BBVA Bancomer y desea más información sobre los servicios ofrecidos por el Banco Bancomer deberá entrar en contacto por el sitio www.bancomer.com.

Comparte la publicación:

Artículos relacionados